¿Qué hacemos?

Bambú Casas diseña prototipos
de viviendas en 3D.

Utilizamos las técnicas infoarquitectónicas más avanzadas, con acabados fotorrealísticos que facilitan la visión y el entendimiento de los acabados antes de su construcción. 

Diseños propios que conciben la vivienda desde la armonía, la sensación de paz y el equilibrio.

La simplicidad que aportan las líneas rectas y los diseños geométricos marcan nuestra estética. 

Apostamos por espacios abiertos y luminosos y por la belleza que aportan los grandes cerramientos acristalados de los muros cortina, que ofrecen vistas a entornos verdes y naturales, y que están presentes como seña de identidad en todos nuestros diseños.
Bambú Casas, con una clara influencia de la esencia Zen, busca ambientes relajados y distribuciones nítidas estudiadas al detalle con el objeto de aportar la comodidad y el disfrute en una vivienda amplia y hogareña, que integra interior y exterior sin perder la intimidad. 
La iluminación tiene un papel especialmente relevante en los ambientes diseñados, procurando dar siempre ese efecto cálido que nos hace sentir en nuestro hogar.
Para el exterior Bambú Casas propone una iluminación serena pero sorprendente, con efectos teatrales que se consiguen al combinar diseños atrevidos con una amplia gama en el espectro de colores lo que genera efectos cromáticos extraordinarios.

Siguenos

Política de Privacidad

Política de Cookies

Copyright 2017 BAMBÚ CASAS | Todos los derechos reservados | Wom Marketing